Problemas de conexión

Gracias de antemano. Tengo conexión suficiente a internet pero cuando voy a abrir un Navegador como Internet Explorer o Mozilla (tengo los dos, quizás es por eso. Aunque el predeterminado es Internet Explorer) me sale que es imposible por algún problema. ¿De qué puede tratarse? Soy autónomo y me corre mucha prisa arreglarlo. Gracias de nuevo

3 Respuestas

Respuesta
En realidad me das muy pocos datos pero intentaré darte alguna posible solución.
Abre el navegador vete a Herramientas - Opciones de Internet - conexiones y mira la configuración.
También puedes abrir Inicio - ejecutar escribes en la ventana CMD y cuando se abra la ventana negra escribes lo siguiente:
Ping www.terra.es y debes recibir respuesta en caso contrario revisa las IPs y DNS de la conexión de red.
Efectivamente, eran las claves de la conexión, estaban descolocadas. Si tienes alguna duda en impuestos estoy de experto como manucarche (despachoabogacia.net/ca)
Respuesta
Lo primero, dado el funcionamiento irregular del equipo, haz copia de seguridad de la información que ese pc pueda tener... en algún medio extraíble (pen drive, disco duro externo, dvd...). Si no dispones, yo evaluaría como mejor opción un disco duro extraíble de capacidad sobrada (500Gb, 1Tb...) de marca reconocida... por ejemplo, iomega o lacie son de lo mejor... y ¿dónde comprarlo?... pues sitios hay mil, pero webs como http://www.pccomponentes.com/ (es solo un ejemplo, ya que hay mil webs o tiendas físicas con precios decentes) tienen un buen catálogo y un precio decente. Si tienes problemas para elegir uno, yo podría recomendarte uno.
Pues yo probaría a desinstalar mozilla e instalar google chrome. No es que mozilla no deba funcionar, pero como está dando problemas, puedes aprovechar a cambiar a chrome, que es un navegador mucho más ligero... vamos, que tarda mucho menos en abrirse y verás un rendimiento mejor.
Entiendo que, a pesar de darte error, consigues navegar desde ese ordenador de alguna forma, ya que has puesto este post.
Si no fuese así, prueba a desinstalar firefox y reiniciar a ver si te deja navegar... porque sino, la solución deberá ser distinta.
Para poder instalar chrome, debes ir a la siguiente página http://www.google.com/chrome/eula.html?hl=es
Respuesta
¿Es de modo inalámbrico su conexión?