Botones

Hola :
Accedo a una web en la que no se ven unos botones en iexplorer 5.5 en win95 en cambio con la misma configuración en win98 o w2000 se ven perfectamente, ¿qué me pasa?, ¿Cómo lo puedo arreglar?
Gracias
Respuesta
No se a que botones te refieras, pero si son a los de la barra de herramientas, solo tines que activarlos o más bien verlos, así que en el menu de ver, en la pestaña de barras de herramientas activa las herramientas que necesites ver
Son unos botones en una web deben estar echos con flash o algo parecido.
Si es la página que esta hecha con flash, y que en unas maquinas se vean y en otras no, debe ser porque algunas tienen instalado el shockwave de macromedia, lo que puedes hacer es entrar a la página de macromedia e instalar los plugin's que necesites.