Color de Texto en un input type=text

Hola, espero y puedas ayudarme
Lo que pasa es que tengo un cuadro de texto al cual quiero cambiarle el color de la fuente a blanco, y que ademas corra bajo Netscape 4.6 ¿cómo puedo hacerlo?
Te agradezco tu atención...

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en que en la configuración de colores de texto en los cuadros de dialogo, están basado en la configuración de el windows, ya que predeterminas el color de los cuadros de dialogo, y además los colores de texto, así que temo no poder ayudarte, lo siento.