Navegador no obediente

El Explorer 5.5 SP1 no siempre obedece a los clicks que le ordeno para cambiar de página, muchas veces tengo que insistir tres o cuatro veces. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Me gustaría saber si es fallo del protocolo TCP/IP (no lo creo porque con otros no me pasa) o si es el propio navegador que es malo de por sí. Gracias anticipadas.
Respuesta
Normalmente esto suele ocurrir debido a que el PC esta muy limitado de recursos.
Una posible solución seria utilizar o una mejor conexión, que obviamente no siempre nos es posible o utilizar un programa que acelere la conexión, hay varios y muchos son freeware
, podrás encontarar algunos en www.softonic.com o www.download.com .
Con esto conseguirás que la conexión mejore algo y con ello te responda.
De todas maneras te aconsejo que no tengas muchas ventanas abiertas en el navegador y así también te responderá mejor a los click