Borrar historial

Hola buenas... Resulta que tengo un problema, cuando borro el historial de internet desde herramientas, opciones de internet... Se borran todas menos unas 5 o 6 direcciones, he entrado en el registro de windows y no me aparecen esas direcciones que quiero borrar, y siempre son las mismas, utilizo también el easy cleaner y nada de nada... Que debería hacer... SALUDOS... HASTA PRONTO...

2 Respuestas

Respuesta
Pues es bastante curioso eso de que se quedan algunas páginas sin borrar.
Haz borrado, ¿todos los archivos aun si conexión?
¿Qué navegador manejas?
¿Tienes cuenta de administrador?
¿Haz eliminado igualmente las cookies?
¿Qué direcciones son?, podrían ser Espías
¿Le haz pasado a tu sistema el Spyboy y/o el Adaware?
Hola Buenas, si tengo el SPY -BOOT y no detecta nada también tengo al adaware, uso el internet explorer 5, no tengo cuenta de administrador solo lo uso yo el pc, si, lo elimino todo cookies, temporales, sin conexión todo, también uso el EASY CLEANER, y nada de nada siempre se me quedan las páginas hay en el autocompletar de la barra de direcciones. Una pregunta: ¿Si desinstalo el navegador de internet y me lo vuelvo a instalar se borrarán? ¿Dónde me lo puedo descargar el navegador? GRACIAS SALUDOS... PEPE
Ahora ya voy entendiendo mejor, tu te refieres a que se quedan en la barra de direcciones, cuando empizas a escribir las direcciones empiezan a aparecer las que haz visitado anteriormente, ¿no es así?
Lo que debemos de hacer es entrar a las herramientas de IE.
De ahí vamos a la pstaña de contenido, y damos click en autocompletar.
En la nueva ventana, sólo tenemos que desmarcar las casillas de:(Direcciones web, Formularios y Nombres de usuario y contraseñas en formularios) para que no vuelva a guardarlas, y pulsar en las dos de abajo (Borrar formularios y Borrar contraseñas), para que borre las que tenga almacenadas.
Por cierto se me olvidaba, si quieres bajar la nueva version de IE 7, acá te dejo el enlace.
http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/default.mspx
Ahora que YO te recomiendo otr alternativa, muchos dicen que firefox, otros que mozilla. Si estas muy acostumbrado a IE te recomiendo el Maxthon.
www.maxthon.com
Checalo, a mi me funciona.
Respuesta
Prueba usar el programa gratuito que puedes bajar de interne CleanUp! 4.0.
Otra opción es colocar "0" en la cantidad de días que puede guardar las páginas en historial. Esto esta en opciones de internet, historial