Problemas con una dirección

Hola, tengo un problema y es que desde mi ordenador hace casi un mes que no puedo entrar en mi página personal de www.infojobs.net y desde hace 2 días tampoco en la página principal(en el resto de webs si entra perfectamente). He desactivado antivirus y firewalls y pasa lo mismo.
Sin embargo he comprobado en un ciber que si se puede entrar y mi cuenta también funciona perfectamente.
Agradecería ayuda si es posible.
Gracias y saludos
Respuesta
Te recomiendo que borres la caché el IE y el historial. Lo puedes hacer desde herramientas de internet en el panel de control.
Tras borrar las 2 cosas prueba a ver si hay suerte