Tengo unas imágenes con formato GIF. Se pueden visionar con el Netscape, pero no con el explorer.

Tengo unas imágenes gif que si las veo con el Netscape 7.0 pero no las veo con el iexplorer 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_gdr.050301-1519
Te pongo un ejemplo:
http://www.mejorgratis.com/elink.php?id=6877

1 Respuesta

Respuesta
Verifica antes que nada dos cosas:
En Herramientas, Opciones de Internet, Opciones avanzadas, busca el apartado Multimedia y asegurate que "Mostrar Imágenes" está marcado
Luego accede a la pestaña Contenido y pulsa en Habilitar para verificar el grado de restricción que tienes en el navegador. Bájalo al mínimo si quieres mostrar todo tipo de imágenes.
Finalmente confirmarte que yo tampoco las veo en mi Explorer y eso es posible debido a que las imágenes a las que apuntan están ubicadas en otro servidor web. Este tipo de enlaces no los soporta aún Internet Explorer.
En cualquier caso verifica lo que te comento al principio ya que yo estoy detrás de un proxy y me inhabilita el acceso a esa dirección web donde están las imágenes.
El problema de esta pregunta que en otro ordenador con el explorer si que lo ve correctamente. No tiene ninguna actualización desde el sp2. Me he bajado la imagen que no me deja abrir al pc y sólo la puedo abrir con el photoshop.
Gracias por la respuesta anterior.
Esta realizado todo.
Sabrías si hay algún plugin, configuración especifica, etc...
Gracias por todo y por contestarme tan deprisa.
La respuesta a mi pregunta, por si alguien algún día de estos la vuelve a realizar, es desinstalar la actualización KB905915.
Esta actualización salió el 9 de enero de 2006 y da problemas con las imágenes gif de la versión 87a.
Muchas gracias por tu interés.