Página de inicio en Internet explorer

Hola... Tengo un pequeño problema... Acabo de instalar el acelerador de speedy (al menos eso decía), pero también me parece que a la vez se ha instalado algún programa o no se, que hace que siempre salga como página de inicio esta www.portaldeayuda.com
Ademas de eso ha desactivado la opción de elegir uno mismo la página de inicio, por más que hago clic en herramientas-opciones de internet... Todo aparece desactivado en lo que respecta a página de inicio y tengo el IE 6.0... ¿por favor que puedo hacer o que debo hacer para restablecer esa opción?.. Porque resulta molesto que siempre que inicio el explorador sale esa página... A ver si me ayudan... Gracias.
Respuesta
No había podido entrar en unos días, no sé si habrás ya resuelto el problema pero te cuento. Es MUY DIFÍCIL el conseguir eliminar esas páginas de inicio que se nos ponen automáticas ya que se esconden muy bien en el registro. La mayoría de las veces hay que acabar formateando el PC y no hay otra solución. Lo único se puede intentar instalar un programita antispyware, etc... a ver si te arregla la situación pero lo dudo mucho. Ese tipo de programitas o páginas web que nos fastidian tanto suelen hacer varias cosas: cambiar la página de inicio, meternos barras de herramientas en el explorador y meter iconos y archivos (muchas veces porno) indeseados en el PC. La mayoría de veces es mejor formatear y tener más cuidado al navegar (usa un bloqueador de ventanas emergentes) y sobre todo a la hora de instalar programas descargados (la mitad vienen con sorpresas o virus).