Como mostrar imágenes grandes en I.E.

Tengo un problema al mostrar imágenes en el Internet explorer esto no pasa con Netscape ni con Mozilla no se si el problema sea a que las imágenes son muy grandes en tamaño no se como hacerle.
En realidad solo hago una liga a la imagen es decir:
<a href="Imagenes/imagen.gif">mostrar imagen</a>
Eso es todo solo que cuando abro esto en Internet Explorer no muestra nada y en otros navegadores si como lo es el Netscape y Mozilla
Respuesta
Es muy extraño esto que comentas.
¿La imagen la abres en una ventana nueva o en la misma ventana?
Es decir, ¿añades la etiqueta target="_blank" o no?
También puedes probar a eliminar todo el contenido sin conexión desde Herramientas-Opciones de Internet para así vaciar de basura el Explorer.
Suerte.
Pues si la muestro en una ventana en blanco y no muestra nada no se si sea debido a que la imagen es grande de tamaño tanto el tamaño del archivo como la imagen misma
Si la muestras en la misma página supongo que no te pasará.
Prueba a ver si sobre cualquier link de alguna página al hacer con el botón derecho del ratón "Abrir en una ventana nueva" te abre el enlace o también te sale en blanco.