Problemas de correos

Hola experto tengo i.e 5.5 y win98 pero hace un tiempo no puedo ingresar a ninguna de mis cuantas de correo como hotmail, gmail y argentina.com siempre me carga la primera página pero cuando me logeo me dice página no encontrada, el resto de la navagacion esta muy bien solo páginas de correo, he liminado cookies, temporales, he revisado con spyware y nada sigue el problema.
Que me puedes sugerir al respecto.
Muchas gracias.
Respuesta
Buff, pues creo haber leído ese problema en algunos foros y según parece es de difícil solución.
Prueba a ir al explorer Herramientas - Opciones de Internet - Opciones Avanzadas
Busca una opción que se llama "Habilitar extensiones de explorador de tercero" y mira si la tienes marcada.
En caso contrario, márcala y reinicia el ordenador.
Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
<%=Texto%>Pudiera ser problemas con la version de ti I.E. por lo que describes pareciera que esas paginas ejecutan algunos comandos o scripts que no son reconocidos por tu explorador. Prueba actualizando la version a la 6.02, creo que eso te pudiera solucionar el problema.
Respuesta
Revisa lo siguiente:
1. En ayuda y acerca de internet explorer te tiene que decir el SP que tienes instalado. Para poder navegar correctamente necesitas SP2 e intensidad de cifrado de 128 Bits. Acude a windowsupdate. Microsoft.com para actualizarlo si no lo tienes.
2 - Además necesitas tener java habilitado. Para comprobarlo accede a herramientas, selecciona opciones de internet y busca la pestaña opciones avanzadas. En el apartado Microsoft VM han de estar marcadas las tres casillas que aparecen. Si no lo están, marcalas y reinicia el navegador. Si no tienes el apartado microsoft VM es que no tienes consola de java de microsoft. Buesca entonces el apartado Java sun o JRE y si tampoco aparece es que necesitas una consola de Java. Accede a www.sun.es y busca la consola jre para descargarla.
Además revisa en el apartado Seguridad (dentro de opciones avanzadas) si tienes marcado usar ssl 2.0 y ssl 3.0 y si no los tienes márcalos y prueba de nuevo.
Seguro que esto soluciona tus problemas.