Java en iexplorer

Tengo problemas en iexplores cuando las páginas hacen llamada a java, tengo habilitado todo accesoa java en prefeencia, sin embargo con el navegador Opera no tengo ese problema, cual puede ser la solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser la actualización de Windows. Microsoft se ha decantado por una tecnología propia en competencia con java por lo que ya en sus páginas no encontramos la maquina virtual java y hay que buscarla en Sun. Parece ser (comprobado experimentalmente) que cuando actualizamos Windows en Internet nos joroba la maquina virtual java sin realmente desinstalarla. La única solución que yo encontré es desinstalarla y volverla a instalar
Ok gracias pero no esta en la opción de quitqr/añadir programas
Te agradecería me indicases como desinstalarlsa ya que en la opción de añadir o quitar programa la maquina virtual no esta.
Gracias y saludos
En panel de control en agregar o quitar programas