Problema con IExplorer 6

Hola, me llamo Mónica y tengo Windows 98 SE con Internet Explorer 6.0, pues desde hoy tengo un problema con Internet Explorer, cuando estoy en una página web y pincho un link que se abre en una página nueva, la página se queda bloqueada y no se carga ni nada, se queda en blanco, igual pasa con las ventanas emergentes de algunas páginas, no se ven. Esta tarde me he instalado un service pack para IExplorer y luego me empezó a pasar esto, lo que no estoy segura es de si pasaba antes, de lo que si estoy segura es de que ayer funcionaba perfectamente.
¿Podrías ayudarme a solucionar mi problema?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Busca esta aplicación para tu SO, se llama mcrepair una vez instalado dale a todo que si y te arreglara dll que tengas dañadas, si no se arregla dime algo. :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues es muy raro ya que se trata de un problema bastante común y suele solucionarse de ese modo.
Pues lo último que me queda por recomendarte es que elimines del todo el internet explorer y lo vuelvas a instalar.
¿Cómo? Pues bajándote este programa:
http://www.litepc.com/download/IEradicator2001.zip
Asegúrate de tener disponible un internet explorer para instalar ya que este programa lo elimina por completo.
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/default.mspx
Un abrazo,
Rafa.
Hola, antes que nada gracias por responderme tan rapido.
He hecho lo que me dijidte, fui a la página y me descargue el programa, lo ejecute y luego me pidió reiniciar. Reinicie y probé a ver si se había solucionado el problema pero no, me sigue pasando lo mismo. ¿Y si borro directamente el archivo oleaut32.dll que pasa? ¿O sabes que más puedo hacer para solucionarlo?
Un saludo
Aunque parezca mentira es un problema bastante común.
Sucede cuando se instala una librería (concretamente oleaut32.dll) para Windows XP en un Windows 98.
Para solucionarlo, bájate el programa siguiente:
http://download.microsoft.com/download/msninvestor/patch/1.0/win98/en-us/mcrepair.exe
Ejecútalo y seguramente se solucionará.
Un abrazo,
Rafa.
Me pareció un poco arriesgado lo de borrar internet explorer pero me distes una idea, vi en la página de microsoft en nombre del archivo de instalación de internet explorer y me sonaba el nombre, entonces decidí buscarlo en mi ordenador a ver si estaba en alguna carpeta y en "C:\Archivos de programa\Internet Explorer" encontré el archivo de instalación (ie6setup.exe) entonces lo ejecute para reinstalarlo, pero solo reinstale los componentes de internet explorer por que habían más herramientas para instalar como outlook, pero como esas no me han dado problemas no creí necesario reinstalarlas. Cuando termino la instalación me pidió reiniciar, cuando reinicie y probé a ver si funcionaba, se había solucionado el problema. Ahora funciona perfectamente. Todavía no me lo creo.
De todos modos, muchas gracias por tu ayuda.
Si quieres saber algo más sobre como lo arregle para que ayudes a los demás, esbribeme a [email protected]
Un saludo