Netscape 7.2 en Inglés

Mi problema es que al guardar cualquier imagen desde el navegador a mi disco duro, aparece el cuadro de dialogo, la guardo, pero al abrir la carpeta donde la he guardado no aparece la imagen guardada, he limpiado la cache del navegador pero sigue el problema, con explorer si puedo guardarlas y luego están ahí, pero con netscape no, que alguien me ayude please.
Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Gardala en una carpeta nueva creada por ti. Prueba Al guardar la imagen colocarleal nombre del archivo una extensión conocida, por ejemplo .jpg o .gif