Problemas al instalar active directory

Estoy intentando instalar el active directory en windows 2000 server, pero cuando esta instalando sale una pantalla de error en la que dice:
"No es posible el acceso a la ubicación de red"
Y se para la instalación.
¿Qué puede ser?
Gracias.
Respuesta
Puede ser solamente errores de direcciones
Cuando tu cread el DC te pregunta si quieres que sea un forest o un tree, si escogiste que se a un tree debes de poner en primer lugar la dirección del DC que esta creando el forest, si el equipo que estas instalando va a hacer el forest deberás poner el usr y pass de administrador de tu mismo equipo.