Como borrar msn

Hola, resulta que tenia instalada la version 4.7 del msn y baje la 5.0 y la instale pensando que me la iba a instalar arriba de la anterior, pero no. Entonces ahora cuando inicio la PC me arrancan las dos versiones.
¿La consulta es como hacer para eliminar definitivamente la version vieja?
Ah tengo Windows XP Profesional instalado.
Desde ya, Muchísimas Gracias.
Saludos, Gaf1503

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil: menú inicio > configuración > instalar o desinstalar programas.
A través de esa opción podrás desinstalar la versión que quieras.
De todos modos, piensa que también tiene utilidad tener dos messengers instalados si tienes dos cuentas! ;)
Besos