No me puedo conectar a un servidor para subir las actualizaciones de una página web

Hola, disculpa las molestias, eskribo para ver si me puedes ayuydar con un problema que tengo, lo que pasa es que no me puedo conectar a un servidor para subir las actualizaciones de una pg web, esto es más fácil, como sabrás con dreamweaver que haciéndolo a la "antigüita" de carpeta a carpeta, al momento de querer konektarme al servidor por medio de dreamweaver, me marka un error de ftp y eso solo lo hace en la máquina en la que hago las actualizaciones para luego subirlas al servido, pero me tengo que conectar a este y es lo que no puedo hacer...
Ya nos cambiamos de servidor por otras cuestiones, pero konn el nuevo servidor tampoco nos podemos conectar con dreamweaver, antes con el antiguo si se podie, después fue que empezó a fallar... Entonces con este nuevo servidor nos dimos cuenta que el problema no radika en el server si no con la máquina, ya que probamos entrar con otra máquina al sitio de nuestro server con ftp y si pudimos y en la máquina en la que están los sitios, no pudimos accesar al server...
Okas, de antemano agradezco tu atención, espero me respondas pronto.. Muchas gracias..
ATENTAMENTE: Miguel Angel (Cancún)

4 Respuestas

Respuesta
Cacun hehe hermosa ciudad no he tenido el gusto de conocerla, mira respondiendo a tu pregunta lo que puedes hacer seria fijarte si tienes algún firewall activado en tu sistema operativo si es winxp sobre todo puedes tener los puertos bloqueades por default o dependiendo de la conexión que uses si es por adsl hay alguna compañías que te bloquean puertos trata de fijarte también en el dreamweaver el puerto del ftp en todos tiene que ser port:21 o también podrías preguntar donde tienes hosteada tu página web si pueden habilitarte otro puerto para entrar porque tienes problemas para entrar en ese puerto bueno eso es lo que creo que puede servir en tu casa cualquier duda pregunta con confianza
Respuesta
No será que tienes algún FIREWALL que bloquea las comunicaciones, esto es lo que suele pasar.
Respuesta
Si el problema esta en al maquina deberías ponerte en contacto con el administrador y comentarle lo que te pasa solo el puede poner solución al tema.
Perdona por no contestar antes, pero como comprenderás yo también tengo derecho a vacaciones, cuando he vuelto me e puesto manos a la obra. En tu pregunta no especificas que TU seas el administrados de la maquina en cuestión, ni como te conectas modem, cable, ADSL, usas proxy, router, firewall, comprueba que tengas abiertos los puertos de tu equipo. Creo recordar que para ftp es el 21
Ba de nuez... dejame decirte que ya el problema ya esta solucionado el problema y bueno, quizás si se me olvido comentarte, okas... la koneccion que tenemos es ADSL y bueno, el caso es que al konektarnos en dreamweaver por FTP, nos markaba un error de host, en fin... bueno, el caso es que por otros problemas ajenos se cambio el server y el problema con eso se soluciono... en fin.. ya que habíamos checado todo.. las contraseñas, usuario cuenta.. todo bien-...
De antemano gracias..
Respuesta
Perdona por responder tarde pero es que estuve muy liado.
Lo primero que tendrías que hacer es probar si con un cliente normal de ftp se puede, así sabríamos si es culpa o no del dreamweaver. Si no se puede anótate el error que te da el servidor ftp, tanto con el cliente normal como con el dreamweaver. (En este ultimo hay una ventana de registro del FTP en ventana>sitio>ver>registro FTP del sitio