Servidor FTP con Router

Hola, tengo ADSL con router (Zyxel Prestige 643 - El negro) de Telefónica. Al configurar los puertos con el Kit que lleva el router, observo Default, que incluye los puertos 80, 21, 23, 25, 110, 1723. Además, abrí (mapeé) 4661 y 4662, uno para cada PC. Si no me equivoco, con este router sólo puedo tener 8 puertos abiertos. Pues bien, quiero montar un servidor FTP, pero cuando lo tengo configurado pruebo a entrar desde cualquier PC de la red domética y no hay problemas, pero desde fuera no puede entrar nadie. Probé a mapear el puerto 21 a mi PC, pero nada. Tampoco sé si el Deafult que aparece en la configuración indica que el puerto está abierto para los 2 PC.
Probé muchos software servidores, y nada.
También probé el File Share, y tampoco conseguí tener servidor.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Que no exista un filtro que impida el acceso al port 21 desde internet.
Mapea el puerto 21 a la IP del ordenador que tiene le FTPserver
También puedes configurar el FTPserver por otro puerto y mapear este puerto a la IP del ordenador que tiene el FTPserver. Si así te funciona sera que algún filtro no te deja pasar la conexión al port 21.