Ftp

Me podes decir donde donsigo un buen curso de FTP, ya que varias veces probé manejar distinto programa sy no pude hacer ningún intercabio de archivos.
Si podes recomendarme algún programa bueno en español o en ingles pero sencillo, mejor.

1 Respuesta

Respuesta
http://download1.phidji.com/cuteftp.exe
http://download1.phidji.com/key.reg
¿Sites piolas donde hacer intercambio por ftp conoces? Me pasas algunos...
En eso ya no te puedo ayudar, solo te puedo recomendar www.lomasbuscado.org quizás encuentres algún link FTP, pero nada más. De todas maneras andas un poco anticuado, ya no se usa ese método de intercambio, el FTP ya solo se usa para bajar archivos o subir si tienes web personal, ha nacido un nuevo software, eDonkey, pruébalo en www.lomasbuscado.org
Explicame como es más o menos, para ver si me sirve...
No soy anticuada, soy nueva en esto...
Digamos que es un software tipo Napter pero sin serlo, pero al ser nueva supongo que no sabes que es el Napter. Bueno el eDonkey se conectara a no de los servidores disponibles, con el podrás bajarte múltiples aplicaciones, MP3, imágenes, textos, comprimidos, etc ...