Ftp

Hola danjes ;). A ver si me puedes ayudar.
¿Qué servidores FTP me recomiendas a nivel profesional?(Seguridad...) Gratuitos a poder ser, o de pago en todo caso.
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A nivel profesional te recomiendo el RaidenFTPD, es de lo mejor que he visto, controlando la seguridad y auto gestionándose con scripting.
Yo que tu me bajaría la demo, lo único que hace es poner una pantalla cada cierto tiempo para que visites sus webs, pero aun con esa pantalla el server de ftp sigue funcionando.