Legalidad del correo electrónico

Desearía saber que debo hacer para mandar un correo electrónico y como debe de ser o que debo aportar para después demostrar en el juzgado que ese correo se mandó y que ese era su contenido en cuanto a texto hora que se mandó...

Me explico es para ahorrame el burofax, y se que muchos jueces por lo visto si los admiten.

Si aparte de poder contestarme tenéis algún consejo se agradece.

1 Respuesta

Respuesta

En principio siempre queda registro en los servidores de correo electrónico el envío y recibo del correo electrónico, pero el dueño de esa información es Hotmail, google, yahoo.. etc.

Por lo que te tendrías quien poner en contacto con ellos y comentarles si en caso de necesitarte te proporcionarían esa información. También saber cada cuanto tiempo se restaura esa información, por que a lo mejor se hace cada mes, y si lo pides un mes tarde te quedas sin ello.

Ahora bien, prefiero gastarme dinero en un burofax y dejarme de tonterías con correos electrónicos :) siempre sera mas seguro, porque si alguien quiere se puede modificar todos esos datos.