Enviar fotos por correo

Como envío un email con una foto pero que al momento en que habrán mi email el archivo se abra directamente, de igual manera como mandan las publicidades, lo moroso es tener que descargar primero el archivo y luego verlo y esto yo no quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del proveedor de correo que uses, por ejemplo hotmail, al adjuntarlo y el correo llegar a la bandeja de entrada siempre se ve a simplem vista. Por otro lado lo que debes hacer es editar el email en formato Html y allí insertar la foto para que la vean como la pubilicidad que te llega por correo spam o basura.