Correo yahoo no se cierra

Quería hacerte una pregunta, no se porque razón mi correo yahoo no se cierra. Cuando lo cierro me dice, como habitualmente, que salí por completo de la cuenta, pero cunado clickeo en volver a correo yahoo, en lugar de permitirme entrar con otro nombre me abre la página principal del correo que estaba supuestamente cerrado. ¿Qué es lo que esta mal? ¿Se te ocurre que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, si estás usando el Microsoft Internet Explorer, es muy probable que éste no borre las cookies y recuerde tu identidad Yahoo!. Siempre que quieras entrar en otra cuenta o si estás en una cabina de internet pública, asegúrate de borrar las cookies al finalizar tu sesión. Para eso, debes ir al menú 'Herramientas' -> 'Opciones de Internet'. Allí, dentro de la solapa 'General', encontrarás un botón llamado 'Eliminar Cookies...'. Haz clic y confirma la eliminación de cookies. Eso limpiará todas las cookies de tu computadora. Ahora tu te preguntarás: ¿Qué son las 'Cookies'? Las cookies son simplemente archivos de texto que tu explorador de internet genera automáticamente, almacenando temporalmente información (siempre encriptada), por ejemplo, sobre tu nombre de usuario y contraseña del correo Yahoo!. Estas cookies tienen un tiempo de caducidad y aunque hay gente que dice que es un riesgo de seguridad dejar las cookies en tu PC, muy difícilmente nadie puede robarte las cookies y usar eso para entrar en tu cuenta de e-mail. Pero a lo que yo quiero llegar, es que es 'allí' (dentro de las cookies) donde se almacena esa información en forma temporal. Y por lo que yo puedo deducir (por lo que tu me dices), es que tu explorador no borra (por motivos que desconozco), las cookies de tu PC, lo que hace que en vez de dejarte entrar con otro nombre, use la información de tus cookies e ingrese directamente a tu correo. Una forma de evitar que las cookies 'queden' en tu PC en forma permanente, en NO tildando la opción 'Recordar mi identidad
en esta computadora' que se encuentra en la página de entrada de tu correo (cuando ingresas tu nombre de usuario y contraseña).
Bueno, espero que eso te haya solucionado tu problema. Esto es todo lo que te puedo ayudar. Espero que te sea de utilidad y que sepas valorar el esfuerzo que realizamos todos los expertos de 'TodoExpertos' y el tiempo que le dedicamos. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte!
Chirolaz ;-)