Problema con el outlook Express

Ante todo muchas gracias por la atención prestada... Lo que pasa es que de un momento a otro el coreeo menciona que no hay espacio suficiente en el disco y por lo tanto no muestra los correos... Ahora ultimo estando el correo abierto la pc se colgó y cuando la prendí no tenia ningún correo en mi bandeja de entradas por más que mi fui a la opción de crear nueva identidad no logro recuperar todos esos correos lo he visto por el explorador que tiene buena cantidad de tamaño la bandeja de entrada pero no logro recuperarla... Tengo el sist. Win98 actualizado con su respectivo outlook express... Gracias por todo... Jorge Rojas

2 Respuestas

Respuesta
Normal, has al apagar así el PC la base de datos que estaba abierta se ha dañado.
Es raro que puedas recuperar esos datos si has tocado mucho el PC, pero puedes intentar recuperarlos con Easy Recovery, lo tienes en español y completo en www.lomasbuscado.org
Respuesta
Cuando se te cuelga el equipo con el Outlook encendido, por favor después que enciendas el equipo corre el Scandisk, y repara todas las fallas que te aparezcan.