Configurar Outlook (no express) para Hotmail

Quiero configurar Outlokk (no express) para mi cuenta de correo de hotmail. Sé que debo agregar el servicio de Correo electrónico de Internet, pero no tengo idea de los datos que debo incluir en los campos de correo entrante (pop3) y correo saliente (smtp). ¿Podrías ayudarme al respecto?
Respuesta
Mi respuesta fue un poco genérica, pues hace tiempo arregle algún gestor de correo de esta manera
me he estado informando y en el 2000 no se puede, hay alguien por ahí que dice que con un programa llamado hotmail popper se puede traducir de http a pop3 y problema resuelto, pero también dice que es una version de 15 días
Yo te he encontrado una solución en la página de microsoft:
http://office.microsoft.com/assistance/preview.aspx?AssetID=HA010549263082&CTT=4&Origin=CH010423423082
Se trata de hacer que una de las entradas de tu outlook 2000 acceda a la pagina principal de hotmail.com y habras una sesion de tu cuenta, por supuesto si quieres archivar algun correo de esta cuenta no tienes mas remedio que auto enviartelo a otra cuenta pop3
pero bueno por lo menos accedes a todo tu correo desde una misma aplicacion
para mi gusto es preferible utilizar outlook express como gestor y microsoft outlook como diario
Puedes utilizar la opción de la página web en microsoft outlook 2000 durante las horas de trabajo y outlook express con la cuenta hotmail cuando termines la jornada o cuando quieras descargar algo importante a tu ordenador, o la solución de autoenviartelo
Espero no haberte aburrido y por el contrario haberte dado opciones y ayudado
si tienes algún problema, házmelo saber
Nota: en versiones superiores no se si admite cuentas hotmail, pues no tengo la instalación para comprobarlo
Claro que me has ayudado!, te agradezco mucho. Y sí, en outlook 2002 se puede, y se configura igualito que en el express. Seguiré trabajando entonces con los 2 outlooks abiertos! :-)
Gracias nuevamente. bye.
El correo hotmail es un correo http, por lo que no utiliza pop3
cuando agregas una cuenta y le das extensión hotmail.com directamente te coloca como correo web con algo parecido a :
http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo más pídelo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para el POP usa:
http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
Encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================
Respuesta
Respecto a tu pregunta de como configurar una cuenta de hotmail para microsoft outlook, que supongo que será al que te refieres en tu pregunta, comentarte lo siguiente, sería bueno que dijeras que versión de outlook es, yo te contestaré para la versión XP y 2003, ya que son los únicos que te dan la opción de configurar hotmail en este programa. Las instrucciones no son difíciles, simplemente haz de hacer click en herramientas, cuentas de correo electrónico y añadir cuenta, dentro de ésto ya el programa te pedirá que tipo de cuenta quieres configurar, dándote como opción posible, una de hotmail por lo que no te pedirá pop3 ni smtp, de eso se encarga el programa. Ventajas sobre esto, no tienes que estar yendo todo el rato a la página web a ver tu correo, desventajas, con bastante frecuencia el programa te da error y te dice que no se encuentra el servidor de hotmail, y si tu ordenador no es demasiado rápido el programa tarda un poco en encontrar el servidor y descargar los mensajes de tu cuenta al programa. Lo mismo ocurrirá cuando intetes leer un email o borrarlo, te tardará. Mi consejo es que no lo configures para hotmail, tardas lo mismo en ir a la web que lo que tienes que esperar a que el programa lo reconozoca.
Respuesta
Las cuentas de Hotmail y de MSN no son cuentas POP sino cuentas HTTP. Sigue estos pasos:
En Outlook, haz clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Cuentas de correo electrónico.
Haz clic en Agregar una nueva cuenta de correo y, a continuación, haz clic en Siguiente.
Haz clic en HTTP y, a continuación, haz clic en Siguiente.
Escribe tu nombre y tu dirección de correo y selecciona a la derecha "Hotmail" o "MSN" según de cuál de éstos sea tu cuenta. El nombre de usuario se rellenará solo, pon tu contraseña.
No actives la casilla de verificación Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura (SPA).
Haz clic en Siguiente y, a continuación, haz clic en Finalizar.
Después de configurar tu cuenta de Hotmail en Outlook, tus carpetas de Hotmail aparecerán en la lista de carpetas de Outlook.