Como puedo recuperar mi contraseña

Hola tengo un problema me robaron mi contraseña de [email protected], y no me acuerdo la respuesta a la pregunta secreta, quisiera saber como hago para volver a recuperarla, creo que hay una forma para llenar los datos personales, pero no se como llegar ahí, quisiera que me manden el vinculo para llenar esos datos y así recuperar mi contraseña por favor, un saludo bye

1 respuesta

Respuesta
Pues simplemente ve a www.hotmail.com y busca modificar datos, datos perdidos, etc ...
Por favor explicame más.. no encontré donde dice modificar datos, ¿si puedes enviame el link o más detalladamente si? Gracias