Outlook

Hola:
Tengo un problema con el Outlook. Lo tengo configurado con una cuenta de inicia.es y hasta hace unos días iba bien, pero ahora sólo me deja recibir mensajes, al enviarlos me devuelve un mensaje de error como este:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto: RV: prueba
Enviado el: 06/06/2004 17:56
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
'[email protected]' en 06/06/2004 17:56
550 RCPT TO:<[email protected]> Relaying not allowed
Por cierto, ¿si le doy a? ¿Probar configuración de la cuenta? Da todo correcto.
¿Cómo puedo solucionarlo?.
Gracias. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Pues simplemente es que el SMTP de inicia está jodido o que esa dirección ya no existe
Existir debe existir porque desde la página del correo de inicia puedo enviar y recibir sin problemas.
A ver, a ver, no será que escribes mal la dirección, estasponiendo lhotmail.com
No. He leído que algunos servidores de correo(eresmas concretamente) no dejan enviar desde programas tipo outlook para evitar envíos masivos de correo basura, pero de inicia no he leído nada.
Para nada, yo soy usuario de eresmas que ahora lo compró wanadoo y no hay problema.
PD: Mira el email que lo pusiste mal
Nada sigue sin ir
Pon este smtp: smtp. Wanadoo. Es
Respuesta
Seguramente el proveedor tiene un problema en el servidor smtp (saliente).
Entra al site del proveedor de tu correo o pide soporte, aquí el detalle es que no te deja enviar correos y a eso se debe el error que te manda outlook