Ayuda

Hola!
¿Me puedes decir en que lugar puedo tener una cuenta de correo con mucho espacio que sea gratuita y que no me pierda los e mails? Estaba en iespaña pero falla más que una escopeta de feria y al pasarme los mails a outlook muchos me los extravía :(
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yahoo -6MB-
Hotmail -2MB-
Gmail -1GB- (servicio de correo gratuito de google, aunque creo que están todavía en pruebas)
Comentarte para tu interés que el portal de internet Yahoo planea seguir los pasos de Google y extender a 100MB la capacidad de almacenamiento de su servicio de correo electrónico gratuita y capacidad de almacenamiento "virtualmente ilimitada" para sus usuarios de pago.
Ahora te toca decidir.