Enviar correo electrónico

Me acabo de adentrar en esto de la informática y tengo un montón de dudas, entre ellas, tengo el outlook express, pero a la hora de enviar un email no me deja.No se si es que tengo que asignarme una dirección de correo en el o puedo enviarlo asignandome una dirección de hotmail. Que es lo que estoy intentando hacer. Imagino que será fácil, o más bien será una burrada, lo que estoy haciendo, pero chico, el que no sabe es como el que no ve. Como ves no tengo mucha idea, agradecería que m lo explicases paso a paso. Gracias.
Respuesta
Para que puedas tener una cuenta de correo en tu cliente de Outlook Espress, es necesario contar con un usuario y contraseña de algún dominio especifico, ejemplo [email protected] , mientras no des de alta tu cuenta en outlook no podrás hacer nada.
<%=Texto%>
Bien, ¿y cómo tengo que hacer esto?
Primero contrate o regístrate en alguna página de webmail, esto es totalmente gratuito, te recomiendo, www.yahoo.com, después la puedes configurar en cualquier cliente de correo ya sea outlook, eudora, etc..
<%=Texto%>