Abrir archivos

Mosca79 si puedes ayudarme te lo agradecería mucho
He recibido un e-mail con un archivo adjunto con extensión. ATT
y al intentar abrirlo me aparece una ventana que dice:
Este archivo no tiene un programa asociado para realizar
esta acción. Cree una asociación en mi PC haciendo click en Ver
y después en Opciones de Carpeta.
Mi pregunta es
¿Que debo hacer a continuación para crear la asociación del
programa para abrir este tipo de archivos.
Respuesta
Guarda el archivo en el disco y hacele click derecho pero con el botón de shift apretado, y selecciona la opción abrir con... y de la lista seleccionas el programa con el que lo quieres abrir, aunque la extenion att, no la conozco, proba con el wordpad y sino debe ser otra cosa o esos archivos que manda outlook que no se pueden entender
Suerte