Buscar nombre de usuario en hotmail

Querría saber cómo hago para sabiendo cómo se llama (nombre y apellido). Antes el msn te daba la opción, lo cierto es que ahora no. Encima, instalé una versión vieja y no me deja conectar. También probé en la página de msn, pero el usuario necesita tener un perfil creado y además debe permitir enviarle un e-mail.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, así era, pero se prestaba a mal uso de la información (principalmente spam) y ocasionalmente delitos.
Efectivamente, usted sólo puede obtener información de esa manera. Si el usuario permite que su información sea pública, es asunto personal, pero si no lo permite, no es posible saberlo.
Toda la información es la que la página de perfiles de MSN puede dar o la que aparece como contacto al ser dado de alta en su lista de Messenger.
Otro modo, al menos legal, no lo hay.