Socorro estoy incomunicado!

No me funciona ni outlook express, ni puedo enviar mensajes desde mi servidor webmail.
Outlook express me dice que hay algún problema con la contraseña (no la verifica o algo así)y no puedo enviar ni recibir.
Con el correo web puedo acceder a la página y ver mi correo, pero no puedo enviar nada. Al presionar sobre la pestaña para redactar mi mensaje, no hace nada, no se mueve nada, no aparece ninguna ventana nueva para redactar...
Tengo instalado desde hace poco zonealarm. ¿Tiene algo que ver? ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo configurar Outlook express? ¿Hay otro gestor de correo que me pueda instalar? ¿Cuál y donde lo puedo conseguir?
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
-1
http://www.eudora.com/ bajate este cliente de correo y haz pruebas.
y tambien prueba accesandolo via TELNET
<%=Texto%>
Respuesta
Normal, ese programa es un firewall que bloquea las comunicaciones, desactívalo y veras como todo te funciona