Envío de html en correo personalizado

Hola Virmix!
Anteriormente te pregunte sobre cómo enviar un html dentro de un correo con el nombre personalizado. Me contestaste que tendría que ser con ASP, pero no tengo ni idea de ASP. Me comentaron que había la posibilidad de establecer el html como plantilla en el outlook y después a través de "los elementos de outlook" (textual) se podía personalizar con la libreta de direcciones. ¿Te suena que se pueda hacer algo así?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que en Outlook si se puede, en el Express se perfectamente que no. De todas maneras creo que no es posible personalizarlo