Sobre opera 5.0

Soy usuario de outlook express pero he decidido cambiar a opera y estoy buscando algún manual decente sobre el tema pues la ayuda del programa no me sirve ya que quisiera saber como guardar los mail que recibo. Con outlook express se podía decir guardar como y te guardaba el fichero de mail incluyendo los ficheros adjuntos pero con opera no se como hacerlo ya que le digo guardar como y me lo guarda como un fichero "xml" pero que ocupa muy poco ya que no contiene dentro de si los ficheros adjuntos. ¿Cómo puedo hacerlo? O ¿Cómo se deben de guardar estos correos?
Atentamente. GRAFISMO [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
De verdad tienes muchísima razón pero la mayor ayuda la conseguís en los manuales que se encuentran gratuitamente en la red, osea en buscadores, te recomiendo GOOGLE.COM allí consigues de todo y estoy seguro de eso,
Si te los guarda como xml debe de haber una opción para poder cambiarle el formato, o sino cualquier cosa sigue preguntando que estamos a la orden ok,,
Si no te guarda los adjuntos también debería de tener una opción para agregarle esos elementos..
Eso mismo pensaba yo, que en Google encontraría algún manual en español sobre OPERA 5.0 pero ni por casualidad, y respecto a las otras cosas que me comentas estoy de acuerdo contigo en que han de poder configurarse y cambiarse pero la cuestión es ¿dónde? Y ¿Cómo? Porque yo ya me he pateado el programa y esa parte no la he encontrado.
Si pudieses ayudar me esta labor te lo agradecería, aunque yo voy a seguir indagando por mi cuenta. Gracias...
Bueno mira, de verdad que si ya te has visto todo el programa y lo has visto por completo me imagino que no se si tendrá porque si lo has buscado y no esta es porque no tiene esas opciones que quieres,
Bueno para ayudarte voy a buscarte tu problema en todos los buscadores buenas que hallan y cuando lo consiga te lo digo,
Sino en caso de otro problema sigue preguntando que siempre estoy a la orden ok,,,, bueno te aviso cuando consiga información.
Sigo buscando información sobre el tema ya que aun no he conseguido resolver totalmente el como guardar los correos recibidos incluyendo los archivos adjuntos.