Problemas para entrar a hotmail

Hola ninnia. ¿Sabes qué problemas hay con hotmail que no hay forma de entrar en su página? Lo intento desde la dirección www.hotmail.com, abriendo vinculo desde msn.es y de todas las tretas posibles y no hay forma. Lo malo es que llevamos así un par de semanas. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no hay explicación lógica... yo recuerdo que a mi una vez me ocurrió, te sugiero que sigas intentándolo, quizá intentes acceder a hotmail en el momento de más trafico en la red (cosa que me parece absurda de antemano)
Yo de ti probaría bajarme el messenger (version 5 ó 6)intentar acceder a tu correo hotmail de esta manera(imagino que lo que quieres es acceder a tu cuenta de correo)
No puede decirte más solo que desde el messenger no vas a tener ningún problema, para cualquier duda, consúltame