Realidad Virtual

¿Qué es la Realidad Virtual? ¿Cómo se define? ¿Qué implicaciones tiene en el mundo da las comunicaciones? ¿Cómo afecta la Realidad Virtual a nuestra sociedad?

1 Respuesta

Respuesta
La realidad virtual es un mundo de fantasía con diseño 3d por eso se llama virtual porque no existe y la mayoría de las veces es hecha por medio de computadoras,
Mira la realidad virtual actualmente se esta usando para comunicaciones porque es la nueva forma de ver como por ejemplo por VIDEOS.
La realidad virtual en si no afecta a la sociedad pero si puede afectar a uno personalmente en el estado de salud, como podrás ver algunos juegos son hechos en realidad virtual y pueden causar trastornos a la persona por exceso ya que es un mundo totalmente 3d y hace pensar a la persona que ese es su mundo verdadero.
Adiós.. sigue preguntando y valórame que aquí estoy siempre a la ayuda.