Hotmail saturado

Hola tengo un problema:
Tengo 53mensajes en la cuenta de hotmail, ¿cómo puedo borrar todos los mensajes sino me deja entrar? Me dice para contratar más capacidad pero no me deja entrar en la página para poder borrar lo que tengo.
Cuando me conecto con el messenger me dice que tengo los mensajes pero no me deja entrar a la bandeja de entrada
¿Hay alguna solución?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues como no esperes 48 días que caduquen y se eliminen solos pues no aunque me extraña que no te deje entrar.
TB puedes hacer una cosa, ir a outlook y acceder a hotmail y borrarlos desde outlook, seguro que funciona