Hola

Quisiera saber si me puedes ayudar lo que pasa es que quisiera saber como entrar a un correo el cual no tengo la contraseña

1 respuesta

Respuesta
Creo que la mejor forma es preguntándole a quien la tiene.
Era broma, definitivamente es muy difícil que puedas lograrlo, casi podría decir que es imposible, al menos para mi. Y desconozco la manera en que se pueda hacer. He escuchado que existen programas para hacer esto, pero nunca ha llegado alguno a mis manos, por lo que supongo que son solo habladurías.