Smtp

Hola me gustaría saber como me puedo autentificar mediante telnet para poder enviar mensajes a otras direcciones de correo, he leído que hay varias formas de hacerlo como AUTH LOGIN, AUTH PLAIN, y también POP-BEFORE-SMTP que es el que utiliza el outlook. Si no es mucha molestia pido por favor que me ponga un pequeño ejemplo de cada método.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Telnet no tiene nada que ver con outlook, de hecho se conectan por diferentes puertos y se usan para diferentes cosas