¿Dónde esta el email?

Hola
tengo outlook y outlook express en mi PC y resulta que unos mensajes llegan a uno y los otros al otro ¿que pasa? Pertenecen a la misma cuenta ¿como lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te recomiendo que sólo utilices un cliente de correo, utiliza el que más te guste, personalmente te recomiendo express pues ms outlook es + para una red interna u oficina y la configuración es un poco más engorrosa. Si te decides por express, en cuanto accedes a herramientas opciones, al final tienes como establecerlo como predeterminado y en ms outlook seria en herramientas-servicios, propiedades y avanzada : con quitar correo electrónico internet todo ok.