Correo electrónico

Tengo un correo electrónico, que quiero que los mensajes que recibo los reciba también en una nuevo correo electrónico, para no tener que ir mirando los dos correos electrónicos. ¿Hay alguna manera de conseguirlo? Muchas gracias por adelantado. Un saludo : Mónica

3 respuestas

Respuesta
Abrir como tú quieres con otro correo no, pero hay programas que te lo hace, por ejemplo el OutLook Express. Lo configuras las dos cuentas y listo.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1:
Respuesta
Debes configurar una redirección permanente en la dirección que no quieras consultar diariamente. El problema está en saber si esa cuenta de correo soporta ese servicio. Si es accesible vía webmail quizás en la parte de opciones salga algo. Si las dos son POP3, solo te queda llamar al ISP de una de ellas para preguntar si es posible realizar esa redirección desde el propio servidor.
Bye!
Respuesta
Si, ve al servidor y si le que te envíe una copia a otro correo
Perdona, pero es que soy muy tonta con esto, ¿cómo me pongo en contacto con el servidor? Sé que la pregunta puede resultarte tonta, pero no se mucho de informática como puedes comprobar.
Pues si tu correo es [email protected] ve a eresmas.com que es el servidor