Envío de mensajes desde Outlook Express

Hola. Tengo un pequeño problema al enviar mensajes desde Outlook Express a varios destinatarios y es que si al menos uno de ellos no tiene espacio para recibir el mensaje, en vez de avisarme para eliminarlo de la lista como ocurre si el mensaje se envía directamente desde hotmail, lo que pasa es que se corta la conexión y tengo que enviar el mismo mensaje de uno en uno para asegurarme de que llega bien a todos. ¿Es esto normal? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No se si en la version 6 lo han reparado pero en las anteriores no hay solución, de hecho lo hicieron así a conciencia por lo que no e sun fallo de ellos, no se si habrán tenido muchas quejas y lo han cambiado.
O sea que creo entender que no existe ningún truco para evitarlo. Pues ya no me parece tan estupendo el Outlook Express. Muchas gracias por la aclaración, porque ya estaba yo dudando si el problema era concretamente de mi programa.
Si, super normal, le pasa al 100% de los usuarios