Cuentas de correo que no recibo

Hola Chabi:
Tengo Windows Millenium. Utilizo como servidores Terra y Euskaltel. No puedo recibir el correo de hotmail de ninguno de los dos. Tal vez es un fallo mío de configuración. No lo sé. Utilizo Outlook Express y me da el siguiente error:"No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta:'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Service Unavailable', Puerto =, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCCF0.
Este error me da en ambos servidores.
Gracias mil por tu ayuda.
Saludos y Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las cuentas Hotmail son cuentas especiales que solo se pueden examinar a través de la página web. Sin embargo, el señor Gates, dueño de hotmail y de Outlook Express, se ha inventado una manera de recibir el correo de hotmail con el Outlook Express. Para configurar una cuenta de hotmail en el Outlook no puedes hacerlo como si fuera una cuenta de correo cualquiera. Porque en ese caso al intentar mirar el correo te dará un fallo como el que te da a ti. La única manera de incluir una cuenta de Hotmail con el Outlook es diciéndole al asistente que te crea una cuenta de correo, que vas a usar una cuenta de Hotmail en vez de decirle que ya tienes una cuenta de correo.
Al elegir la opción de contratar una cuenta de Hotmail vas a crearte una nueva cuenta, así que te da igual los datos que metas porque no vas a utilizar esa cuenta. Tu introduces los datos que quieras, y una terminada la creación de la cuenta, lo que tienes que hacer es ir al menu Herramientas, opción Cuentas y cambiar la configuración de la nueva cuenta de Hotmail que te has creado. Los datos que tienes que cambiar es dentro de las propiedades de la cuenta creada son: en la pestaña General, cambias la casilla Dirección de correo electrónico, y pones la dirección de tu cuenta original. En la pestaña Servidor, tienes que cambiar la casilla nombre de inicio sesión, que corresponde con la dirección de correo y lógicamente la casilla del password. Y ya esta. Listo para usar tu cuenta original de hotmail.
Si tienes algún problema con la explicación, ya sabes... preguntame :-)
Saludos.
Chabi.
P.D.: No te olvides de finalizar la consulta, si crees que con mi respuesta has terminado la consulta.