Contraseña de hotmail

Hola, tuve un problema con mi contraseña de hotmail, la cambie y a partir de ese momento no pude volver a ingresar, ni con la nueva ni con la vieja contraseña. Probé con la pregunta secreta pero tampoco funciona, ¿hay alguna manera ingresar cuando ninguna opción convencional te sirve?, o hay manera de contactarse con algún ser humano de hotmail (aunque sea vía mail) para plantearle el problema. Perdí mi cuenta de mail y trabajo con ella.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tal vez hay que resetear tu cuenta de correo, y para poder contactar a la gente de soporte de hotmail esta más que difícil
Pero cualquier server de correo automáticamente en un periodo por se resetea sola
No se cuanto tiempo tengas intentando pero tal vez por ahí viene el problema
Desgraciadamente como es gratis todo esto suele suceder esto y más
Saludos
Atentamente
Mike
Mexico
Respuesta
-1
¿Ya intentó verificar que su contraseña haya sido hecha con números y letras mayúsculas y/o minúsculas, combinadas o no?