Help MSN

Buenas disculpa la molestia me gustaría saber si me puedes ayudar necesito bloquear las cuentas de MSN en los usuario osea impedir el uso de MSN en las estaciones de los usuarios pero si bloqueo el domino de Messinger todos los usuarios quedan inavilitado y hay usuarios como los jefes que si quieren tener su cuenta de MSN activa que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
A ver... si bien entiendo tu consulta, deseas que solo algunos usuarios de tu empresa (jefes y afines) puedan trabajar con el MSN y chatear por este medio.
De ser esta la consulta lo que debes hacer es filtrar dicho protocolo para las determinadas direcciones IP o MAC en tu Router o Firewall.
Vale cual Firewall me recomiendas para tal fin algo más no hay un dominio establecido en la red todos los ordenadores están en grupo de trabajo