Una duda con respecto a una respuesta

Estimado Mike
En una consulta que leí :
Cómo puedo hacer para enviar un email a cientos de personas sin que a cada una de ellas les aparezcan los emails de todas las demás. ¿Es decir enviar un email a mucha gente y que a cada persona sola le aparezca el suyo?
Me da la impresión de lo que quiere la persona es poder enviar un correo a varios sin que cada uno de ellos pueda ver las direcciones de correo de los otros destinatarios... Y según entiendo es cosa de poner a todos los destinatarios como BCC (blind carbon copy), lo que le permite que nadie pueda ver las direcciones email de los demás destinatarios.
Saludos cordiales,
Mauricio Contreras

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez seria buena opción y ademas que cree grupos para no estar añadiendo a los destinatarios uno por uno
Saludos
Tte
Mike
Mexico
Agradezco tu respuesta. Me asalta la duda de cómo puedo complementar en un determinado momento una respuesta, en otras palabras, si quisiera aportar en una respuesta determinada, como la que te planteo, ¿qué debo hacer?
Atentamente,
Mauricio Contreras Z.
[email protected]
¿En esto si te fallo, habría que preguntarle al webmaster de todoexpertos.com
Saludos
mike