Leer Correo de Hotmail

Tengo cuentas en Hotmail que actualmente por el Firewall no las puedo usar desde mi oficina (no me puedo meter al hotmail). Me gustaría poder leer esos correos de mi cuenta en Hotmail. Tengo en mi PC Outlook y también puedo leero otras cuentas por ejemplo Latinmail. Hay alguna forma de que los correos que me llegan a Hotmail, me lleguen también al Outlook o a mi cuenta de Latinmail.

1 Respuesta

Respuesta
Solo hay que averiguar los servidores de entrada y salida y no hay ningún problema de que recibas desde outlook tu cuenta de hotmail o cualquier otro webmail gratis
Saludos
Atentamente
Mike
Mexico