Como configurar el correo en mi red

Le escribo desde Perú y le agradezco de antemano su respuesta. En mi negocio tengo una red de 3 maquinas, un servidor con NT 4.0 Y dos Pc con W98. Solo el servidor tiene conectada una linea telefónica. Mi idea es una vez al día bajar los correos de las tres cuentas de correo en la web y pasarlas automáticamente a cada Pc, sin consumir tiempo de conexión ni gastar en adquirir software de correo en la red. Podría ayudarme por favor, en señalarme como hacerlo, algún buen programa gratuito para bajarlo de la web, mejor si es en español, y como configurarlo.

2 respuestas

Respuesta
No hay ninguna manera de bajarse el correo a través de la web y después que una maquina se encargue de transmitirlo a cada pc correspondiente... ese programa no existe...
Lo que puedes hacer es instalar un proxy para compartir la conexión a internet para los demás.
Hola, y muchas gracias por la respuesta inmediata. Me falto precisarte que las cuentas son POP, las puedo bajar al disco duro de mi servidor y las veo en la bandeja de mi outook ya que mi maquina es el servidor. Aun así, ¿no se puede..?. Saludos
Si hay un programa que lo haga... como no te montes una red local... con correo interno... por ejemplo con exchange... lo malo del exchange es que no puede recibir de una cuenta POP...
Tal y como lo tienes no hay forma... o cada uno con su cuenta y con un proxy que comparta la conexión o montar un servidor de correo interno que soporte cuentas POP(yo no conozco ninguno)
Respuesta
Veamos.. ¿las tres cuentas de correo con qué proveedor las tienen? Necesito saberlo para saber si el protocolo que usan es compatible con la solución que estoy pensando...
Espero que me puedas informar de esto...
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Además, si me puedes decir si son POP3 o no.