Seguridad en el correo

Hola, mosca. Hace unos días oí que hay gente, expertos en informática, que pueden obtener tu libreta de direcciones y tener acceso a todas las direcciones de correo que tienes apuntadas en ella.
La verdad, no sé muy bien para qué querría nadie mi libreta de direcciones, pero de todas formas me ha preocupado mucho y desearía saber cómo pueden llegar a introducirse en mi correo para obtener mis direcciones de correo y de qué forma puedo blindar mi libreta de direcciones para que nadie tenga acceso a ella.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La libreta de direcciones les sirve para juntar direcciones de email y mandar correo basuro (spam) lo mejor que podes hacer es tener siempre residente un buen antivirus como el norton y tenerlo actualizado, también podes instalar un firewall, el black ice defender o el norton personal firewall son muy buenos, de esta forma estas protegido en un 95%.
Cualquier duda me avisas
Suerte