Saturación

Mi problema es el siguiente: En esta cuenta (correo de yahoo)recibo los mensajes de
todos
aquellos que pertenecemos al foro, pero últimamente me llegan mensajes
de no
sé quien (y en verdad no me interesa abrirlos) y resulta que la bandeja
de
entrada se satura.
Ojala pueda ayudarme, sobre todo porque ya estuve bloqueando algunas
de
las direcciones, pero al parecer, ya no puedo agregar más.
Arturo Galindo
[email protected]
Respuesta
En la página de yahoo, tienes la opción de bloquear remitentes, si ya no podes bloquear más, proba con la opción de bloqueo de tu programa de email, si esto tampoco funciona, proba desuscribirte del servicio que tanto llena tu casilla de email, si esto tampoco da resultado, mándale un email al soporte de yahoo comentándole tu problema para que reboten los mensajes de este destinatario, generalmente funciona y responden rapido.
Cualquier cosa me avisas, pero mucho más no se puede hacer
Suerte