Estadísticas Exchange

Quisiera saber si existe alguna herramietna que me permita sacar estadísticas en el servidor exchange, tales como correos enviados, recibidos y cosas por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente yo uso exchange server 5.5 y no tiene nada de bitácoras que guarde diario, semanal o mensual.
La solución que tuve que implementar es contratar una empresa para que me diera Seguridad y me puso un Firewall, el cual con este aparato me da bitácoras a detalle, tales como a que páginas entro cada usuario, persona que envía más mails diarios, a donde los envían, etc...
En Exchange 2000 la verdad no se si ya traiga reportes de estadísticas